Sounds from Jamaica
Pick it up!

Kafe Antzokia cerrará durante un mes

El Ayuntamiento cierra el Kafe Antzokia durante un mes por duplicar el aforo permitido en marzo del año pasado

Los conciertos previstos durante este tiempo se trasladarán a otras salas

El Ayuntamiento de Bilbao ha sancionado con una multa de 2.000 euros al Kafe Antzokia de Bilbao, un recinto que deberá permanecer cerrado por un mes por exceder en más del doble el aforo permitido, según ha explicado el Consistorio bilbaíno.

Según han indicado, el café cometió esta infracción administrativa el pasado mes de marzo, concretamente el día 2, y a partir de entonces se le abrió un expediente para ejecutar la sanción a partir de hoy.
Los mismos medios han precisado que la sanción económica y de cierre es “la más habitual” y se aplica en cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Parlamento Vasco.
Según el Ayuntamiento, se trata de una infracción “grave”, castigada habitualmente con 2.000 euros, cantidad que puede ser más elevada en casos “muy graves”·

Tras sustanciarse los recursos permitentes, a los responsables del Antzoki sólo le queda presentar un recurso ante la jurisdicción Contencioso-administrativa. Los conciertos previstos durante ese espacio de tiempo se trasladarán a otras salas.


La sala todavía no se ha pronunciado, por lo menos no lo han reflejado en su página web. Estaremos atentos al desplazamiento de los conciertos, como el de Akatz el 30 de este mes de enero.

Actualizado: Ya hay nota de prensa.
 

NOTA DEL KAFE ANTZOKIA

Debido a una sanción administrativa, os informamos de que el Kafe Antzokia de Bilbo permanecerá cerrado desde hoy hasta el 8 de febrero. Por tal motivo, quedan suspendidas todas las actividades culturales y servicios de hostelería que teniamos programados para este período. Los próximos días informaremos a quienes hayan adquirido entradas para los eventos afectados por esta medida sobre el modo en que vamos a efectuar la devolución del importe correspondiente.

Son razones totalmente ajenas a nuesta voluntad las que nos han obligado a cerrar durante dicho tiempo y, por lo tanto, confiamos en que sabreís entender la situación y disculpar las molestias que os pueda originar. Los próximos días daremos a conocer más información y nuestra valoración sobre este hecho. El día 9 de febrero volveremos a abrir y a ofrecer todos nuestros servicios nuevamente.

Hasta pronto, amigos del Kafe Antzokia

Visto en la web del Kafe Antzokia.

 

Anuncios

2 comentarios to “Kafe Antzokia cerrará durante un mes”

  1. Cuando sepas que pasa con el de Akatz si puedes comentármelo, se agradecería.

  2. Eso está hecho! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: