Sounds from Jamaica
Pick it up!

Crónica de los Skatalites en Gernika

Pasada ya la Aste Nagusia, retomo el blog con más fuerzas ya que esta semana de descanso me hacía falta despues de la semana fiestera que hemos tenido. Y vuelvo comentando el concierto que dieron los Skatalites en Gernika. El concierto en general estuvo bien, los músicos dieron la talla a pesar del mal sonido que tenían el trompetista (algo se salvaba) y el trombonista. Sobre todo a este último, se le oía poco y en los solos le pisaban el resto de los instrumentos. El resto de la banda sonaba bien, tiene que ser difícil sonorizar un grupo así en plen a calle. Aún así, Vin Gordon y Kevin Batchelor estuvieron geniales, genio y figura. Karl Bryan en su línea, a pesar de su edad se movía con soltura, y musicalmente cumplió su papel. Por otra parte, a Lester Sterling se le veía quieto, como cansado, algo normal a estas alturas, supongo.

Me sorprendió la ausencia de Lloyd Knibb, su lugar lo ocupó un batería más joven que daba ritmos más modernos a los temas, pero faltaba ese toque personal del señor Knibb.

Junto al resto de los músicos, incluída Doreen Shaffer, dieron un buen recital que duró una hora y cincuenta minutos aproximadamente. Nos marchamos con un buen sabor de boca.

Nos marchamos con un buen sabor de boca y unas cuantas fotos que podéis ver aquí o desde el enlace a “fotos” en el menú. Si alguien tiene más fotos y/o mejores (no es muy difícil) y quiere publicarlas, ya sabe, que se ponga en contacto.

Dar las gracias a los que participaron en esta expedición: Dimitri (sacó fotos -es más alto que yo-), Zezi (logística aeronáutica), Urkixo (llevo cerveza… y se la bebió :P) y Jorge (conductor).

Sin más, un tropical saludo para todos y todas.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Crónica de los Skatalites en Gernika”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: