Sounds from Jamaica
Pick it up!

Mudanza

Pues sí, mis queridos amigos, como veis me he mudado a WordPress.com, y aunque de momento no tenga host propio, el que facilitan los chicos de WordPress me sirve para introducirme en este mundo. Podéis apreciar el theme tan adecuado, en mi opinión, para esta temática (a mi me recuerda al calypso 🙂 ).

En otro orden de cosas, informo que ReggaeNews ha detenido su actividad temporalmente como dice uno de sus administradores en el foro de manerasdevivir.com: “nos hemos tomado un respiro para replantear o repensar el portal en términos de horizontalidad participativa, transparencia, sostenibilidad, etc. para adecuarse a un nuevo modo de sentir el reggae, que nos motive y nos llene de ilusión. Muy pronto tendremos en funcionamiento un modelo actualizado y acorde a los nuevos tiempos que corren sin decepcionar a los antiguos visitantes y con la firme voluntad de integrar personas comprometidas y dispuestas a aportar su granito de arena o su montaña de tierra.

De momento, os animamos a aportar vuestro parecer sobre lo que debiera ser la ACR en acreggae@acreggae.com sin ambajes ni cohibiciones de ningún tipo.”

Así que ya sabéis, si estáis dispuestos a colaborar, adelante. Desde aquí, mucho ánimo y ojalá vuelvan pronto.

A vosotros, un saludito, y a ser buenos 😉

Anuncios

Ninguna respuesta to “Mudanza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: