Sounds from Jamaica
Pick it up!

La puerta verde

lapuertaverdeNuevo disco de La Familia Iskariote, grupo Palentino que después de muchos años de trabajo, hoy en día da mucho que hablar. Como dice Garduño (bajista) en el foro de manerasdevivir:

“Ya está aquí el nuevo trabajo de La Familia Iskariote. Vuelven los inventores del ska-confusión con 11 temazos, una de regalo y una pista oculta. 11 canciones que van desde el ska más clásico al rock o al punk, haciendo escala en Jamaica, Nigeria o los Balcanes. Con temas lokos y surrealistas como “Fluxus” o cañeros y directos como “Amanece un sueño”. Un disco para escuchar y para bailar, para disfrutar y para pensar, para reír y para sentir.”

“La Puerta Verde se grabó en las entrañas de Tierra de Campos, entre mayo y junio de 2007, en un oasis llamado la puerta verde, con los aires cántabros e Roberto Sánchez, compositor, músico, arreglista y productor fundamentalmente de reggae, con el que fue un placer aprender y trabajar. Adal y Emilio Iskariote viajaron para editar, mezclar y producir a Cueto (Cantábria), al “Reel to reel studio” de Roberto en Junio y julio de 2007, donde el pedacito de horizonte y mar que se colaba por un ventanuco del estudio nos dio la energía suficiente para terminarlo. El toque final lo puso otro estupendo músico, compositor y técnico llamado Ibón Larruzea en su estudio “Euridia” de Bilbao, donde realizó la masterización.

Un disco fresco, claro, sencillo (que no simple) y para todos los públicos, de una banda que día a día va creciendo y demostrando su fuerza y vitalidad en directo. Todo está listo. Todo preparado. Vuelven los Iskariotes a partir de Marzo a los escenarios del planeta para hacer, junto a su público, una auténtica fiesta.”

El disco es distribuid por Potencial HxC y lo podéis encontrar a la venta en SoundRebel, al precio de 10 €.

www.familiaiskariote.com

Anuncios

Una respuesta to “La puerta verde”

  1. […] otra parte, por gentileza del grupo La Familia Iskariote, os podéis bajar su último disco “La Puerta Verde” desde aquí. Es un enlace a MegaUpload, así que daos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: