Sounds from Jamaica
Pick it up!

La cuenta atrás

Comienza la última semana antes de exámenes, lo cual es malo, MUY malo. El jueves exámen oral y entrega del correspondiente trabajo, para tocar más la moral. Pero bueno, que se le va a hacer, habrá que hacerlo lo mejor posible para poder darlo todo ensayando la última semana de Junio.

La canción de hoy se la dedico a Keltxo, por haberse molestado en leer el blog, y porque le gusta eso del “tupatupatupatupa”. Voodoo Glow Skulls.

3 comentarios to “La cuenta atrás”

  1. ¿Examen oral? ¿En q se esta conviertiendo Deusto? ¿Volvemos al instituto? En fin, q lamentable…

    Animo y suerte! a por ellos!

  2. Q paxaa Mike!!

    Hee menudo festi eh!!

    Yo tb vi cartel de los tokio AlJazzera y demas y me kedé flotando!!

    No puedo oir la cancion… Ya ves, un estudio con unos monitores de campo cercano q te corres y el ordenador si conectar…

    Psss… Viejos; en fin!

    Bueno Mike te dejo con tus andanzas y estudios q me voy a Postear a kinceañeras facilonas, pa luego matarme a pajas de la hinchada q tengo en lo huevos…

    …No creo q me vea a mi x esos derroteros (o como se diga)

    Xo Como diría El Txelu:

    Si el cesped ha crecido, juguemos el partido!!!

  3. k grandes los vodoo!


Responder

