Sounds from Jamaica
Pick it up!

Si no lo veo, no lo creo

Andaba yo de camino a casa, después de un “duro” día universitario, cuando lo vi. Se mostró ante mis ojos cual imagen de la Virgen, reclamando mi atención, descubriéndome su mensaje: The Skatalites + Tokyo Ska Paradise Orchestra + Fermin Muguruza + Anestesia + Willis Drumond + Al Jazz Era + … Y así hasta tres días de festival en tierras Xuberotarras, en Idauze Mendi, cerca de Maule. Festival EHZ se llama, y desde que lo he visto no puedo dejar de pensar en él. Y lo mejor todavía no ha llegado: Viernes 18€, Sábado 20€, Domingo 15€, los tres días 40€. Barato barato y con acampada, además de unos sitios que recomienda la web, que no estaría de más mirar. Aquí os dejo el cartel y el plano del recinto

Así que como le comentaba al amigo David, podríamos organizar una expedición al otro lado de la muga.

Y de regalito un tema de los TSPO, dedicado al señor Vasko, que aunque dudo que me lea, se que le gusta.

Ninguna respuesta to “Si no lo veo, no lo creo”

Responder

